Relaciones Diplomáticas Establecidas

Ir abajo

07032010

Mensaje 

Relaciones Diplomáticas Establecidas




A todos los ciudadanos:

Me sirvo informar que hoy, aproximadamente a las 11:00 p.m, el Gran Ducado firmó el Tratado de Amistad, Colaboración y Reconocimiento con los Estados Federados de Asgaria.
El Plenipotenciario GABRIEL ASTURIAS depositó la copia correspondiente. Los Estados Generales deberían ratificarlo, pero ya que no los hay, esperaremos a ver qué se decide mediante el Referéndum convocado en la Oficina del Estatúder.

Se informará cuándo entrará oficialmente en vigor el Tratado. Entre tanto, el Gran Ducado y los Estados Federados de Asgaria ya se reconocen mutuamente.

Atte. El Interventor de Asuntos del Exterior.
avatar
SamuelJhsn

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 06/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

- Temas similares
Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

Relaciones Diplomáticas Establecidas :: Comentarios

avatar

Mensaje el Dom Mar 07, 2010 12:46 am  SamuelJhsn

Por este medio informo alegremente que nuestra micronación ha comenzado ya relaciones diplomáticas con Virtual Kingdom. Yo personalmente tuve el privilegio de tratar con Su Majestad el Rey de Virtual Kingdom, Sebastian I, quien visita en estos momentos nuestra micronación.

Informo también que se ha iniciado un trámite de Reconocimiento de la Soberanía de Isla Clipperton de parte de Virtual Kingdom, ya que esta micronación también reclama este territorio. Sebastian I nos ha cedido sus derechos, y ya tenemos reconocimiento de otra micronación a nuestras reclamaciones.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.