Asuntos de Virtual Kingdom

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: Asuntos de Virtual Kingdom

Mensaje  Ariel<Xavier> el Sáb Mar 20, 2010 9:12 pm

Ya que estamos de acuerdo en los temas económicos, le propongo que analicemos lo siguiente:

-- Libre rotación de mercancías, eliminando (quizás gradualmente para una mejor adaptación) de los impuestos de nuestros respetivos sistemas económicos al comercio exterior entre nuestras micronaciones.

-- Respecto a la aereolínea, lo más posible es que se llame "Sistema de Aviación Nacional del Gran Ducado (SAND)". Por otra parte quiero comentarle que estamos en una importante dificultad económica. Dada la estructura de nuestra economía, tuvimos que emitir deuda pública para financiar la apertura de las industrias (de hecho tendremos que emitir más deuda para fundar la aereolínea). Estamos negociando comercio también con Asgaria, pero por una u otra cosa se está retrazando la transacción de mercancía. Es por eso que nos es muy urgente comenzar a vender y a comprar, pues si no es así el sistema se desmoronará.

Su Majestad, lamentablemente tengo que retirarme, pero le suplico que lea esta ley:
ESG-032010-001 Sistema Económico del Gran Ducado, Ley General del
Es de nuestro sistema económico. Le propongo que en base a nuestras economías y particularmente en base a nuestro sistema aéreo elaboremos propuestas. Después, si usted me lo permite, podría realizar una visita oficial (que de hecho ya estaba pendiente) a Virtual Kingdom y conjugar nuestras propuestas.
Si usted me lo permite, realizaré la visita a Virtualópolis el día 23 de marzo, aprox. 7:00 p.m. (GMT -6:00).

Espero que acepte, y le deseo la más grande de las fortunas. Gracias.
(Espero su confirmación sobre la visita).
Ariel<Xavier>

Ver perfil de usuario

Mensaje  Sebastian I el Sáb Mar 20, 2010 9:16 pm

De acuerdo, estare leyendo la ley, y para cuando nos veamos en Virtualopolis, podremos charlar al respecto.

Saludos.
Sebastian I
Diplomático de Micronación Extranjera
Diplomático de Micronación Extranjera

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ariel<Xavier> el Sáb Mar 20, 2010 9:17 pm

Muchas, gracias, y por allá estaré.
Gracias por sus finas atenciones.

Saludos a todos los ciudadanos de Virtual Kingdom.
Ariel<Xavier>

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2